CHECKINGPOINT
ASISTENCIA
Evite procesos
manuales, errores de captura y omisión de descuentos por incidencias
no justificadas, |
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¿Sabe cuanto le cuesta a su empresa la falta de control? Es sencillo calcularlo, un adecuado control de asistencia puede incrementar al menos 3% el cumplimiento del personal, ello equivale a 14.4 minutos por día por empleado. Multiplique el valor de su nómina mensual por 0.03 y obtenga un aproximado de lo que su empresa paga por el tiempo no laborado, ahora multiplíquelo por 2 para incluir el costo de oportunidad por lo que se deja de producir en ese tiempo y que por lo menos en valor debe de ser equivalente a lo que se paga por ese trabajo, de otra forma no se justificaría dicho pago. El resultado es lo que su empresa gasta al menos cada mes en incumplimiento. ¿Sorprendido? ¡Pues ese costo es real! El sistema CHECKINGPOINT importa automáticamente registros generados por sistemas de control de acceso, los procesa con respecto a los horarios de trabajo establecidos para cada empleado y calcula incidencias como faltas, retardos y salidas anticipadas.
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Los
responsables de cada área ingresan al sistema CHECKINGPOINT
ASISTENCIA
para revisar y justificar las incidencias del personal a su cargo de acuerdo
a las políticas de la empresa. Para cada incidencia justificada se
identifica el motivo correspondiente. |
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CHECKINGPOINT
exporta las incidencias no justificadas en el formato requerido por el
sistema de nómina para que éste realice su proceso en forma
automática, también actualiza en forma paralela un sistema
de gestión en red con reportes, estadísticas y hojas de
control que evalúan el comportamiento y el cumplimiento del personal
y de las áreas operativas para que las gerencias de cada área
identifiquen oportunidades de mejora y establezcan procedimientos de control. |
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Diagrama
de Proceso |
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