CHECKINGPOINT ASISTENCIA
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Interface entre sistemas de control de acceso y sistemas de proceso de nómina, calcula las incidencias del personal para que los responsables de área las revisen y justifiquen, y para procesar la nómina en forma automática.

Evite procesos manuales, errores de captura y omisión de descuentos por incidencias no justificadas,
automatice su proceso de nómina y genere estadísticas de cumplimiento para incrementar su productividad.

¿Sabe cuanto le cuesta a su empresa la falta de control?

Es sencillo calcularlo, un adecuado control de asistencia puede incrementar al menos 3% el cumplimiento del personal, ello equivale a 14.4 minutos por día por empleado. Multiplique el valor de su nómina mensual por 0.03 y obtenga un aproximado de lo que su empresa paga por el tiempo no laborado, ahora multiplíquelo por 2 para incluir el costo de oportunidad por lo que se deja de producir en ese tiempo y que por lo menos en valor debe de ser equivalente a lo que se paga por ese trabajo, de otra forma no se justificaría dicho pago. El resultado es lo que su empresa gasta al menos cada mes en incumplimiento. ¿Sorprendido? ¡Pues ese costo es real!

El sistema CHECKINGPOINT importa automáticamente registros generados por sistemas de control de acceso, los procesa con respecto a los horarios de trabajo establecidos para cada empleado y calcula incidencias como faltas, retardos y salidas anticipadas.

Los responsables de cada área ingresan al sistema CHECKINGPOINT ASISTENCIA para revisar y justificar las incidencias del personal a su cargo de acuerdo a las políticas de la empresa. Para cada incidencia justificada se identifica el motivo correspondiente.
CHECKINGPOINT exporta las incidencias no justificadas en el formato requerido por el sistema de nómina para que éste realice su proceso en forma automática, también actualiza en forma paralela un sistema de gestión en red con reportes, estadísticas y hojas de control que evalúan el comportamiento y el cumplimiento del personal y de las áreas operativas para que las gerencias de cada área identifiquen oportunidades de mejora y establezcan procedimientos de control.
Diagrama de Proceso

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